Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De Paul reveló la razón de por qué no jugó ante Inter

El arquero titular de los azules no pudo estar ante los brasileños, por la vuelta de la llave del certamen continental, y explicó el verdadero motivo que lo sacó del encuentro.

El portero no pudo estar en la revancha ante Inter y su lugar lo tomó Cristóbal Campos.
El portero no pudo estar en la revancha ante Inter y su lugar lo tomó Cristóbal Campos.

Hace poco más de un mes, Universidad de Chile era eliminada de la Copa Libertadores 2020 a manos de Internacional de Porto Alegre. Pese a conseguir una igualdad en Santiago, dos errores condenaron a los azules en Brasil y se despidieron del certamen continental.

Precísamente en ese duelo de visita, los estudiantiles no pudieron contar con su arquero titular, Fernando de Paul, debido a unas complicaciones en su estado de salud. Este jueves reveló el verdadero motivo.

"Sufro de hemorroides y sentí que me iban a molestar mucho y por eso no lo quise contar. Todo empezó ese día que le ganamos a La Calera y fui a Quillota para el homenaje en el estadio. Ese día no comí nada y pasé una noche pésima, por lo que en la U me mandaron a un especialista y me hicieron una cirugía, para luego decirme que viajara tranquilo y que podría jugar", confesó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

"Me embarqué al otro día a Brasil, pero en el viaje me agarró fiebre y dolor de muelas, creo que me bajaron las defensas. Tenía la esperanza de jugar, pero la fiebre nunca me bajó", agregó el ex guardavallas de San Luis de Quillota.

Lo más Visto