Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De Paul mira la historia en contra y no se olvida de Gil

El arquero de la U quiere "matar" la mala racha . 

De Paul y Morales se volverán a encontrar el domingo.
De Paul y Morales se volverán a encontrar el domingo.

Este domingo se disputa el Superclásico 190 del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo. Ese encuentro se disputará en el Estadio Nacional y podría significar el repunte de los azules o la escapada en la cima de los albos que siguen siendo punteros.

También el escenario es propicio para que los universitarios terminen con ocho años consecutivos de frustraciones, pues desde 2013 que no le ganan al Cacique.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

"Tenemos la responsabilidad de terminar con la mala racha ante Colo Colo, esperamos lograr un triunfo para darles una alegría a los hinchas, quienes la necesitan en este tipo de partidos", dijo Fernando de Paul en DirecTV.

En el cuadro estudiantil tienen identificada a la figura. "Leonardo Gil es una pieza clave. Ha podido rendir desde su debut. Estaremos atentos y trataremos de contrarrestar sus cualidades, no sólo de él sino que de todo su equipo", añadió el arquero.

Lo más Visto