Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De Paul: "Es un osito, me apaga el iPad y me tapa. Es hermoso"

El volante de la selección de Argentina destacó el compañerismo de un defensa de la "Scaloneta". ¡Entérate de más acá!

Rodrigo de Paul destapó el lado más tierno de Nicolás Otamendi.
Rodrigo de Paul destapó el lado más tierno de Nicolás Otamendi.

Por Juan Pablo Rozas

La selección de Argentina es pura felicidad dentro y fuera de la cancha. La Albiceleste está clasificada en los cuartos de final tras vencer a Australia por 2-1 y en el post partido, Rodrigo de Paul habló con la prensa y reveló el lado más tierno de un compañero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el post partido, Rodrigo de Paul habló con la prensa y reveló el lado más tierno de un compañero de pieza en este Copa del Mundo y en el último encuentro frente a los Emiratos Árabes Unidos antes de llegar a Qatar para disputar el mundial, Nicolás Otamendi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En la cancha es un animal, pero en la pieza es un osito de peluche. Es una belleza, me tapa, me apaga el iPad. Es hermoso", manifestó el "7" de la "Scaloneta" justo cuando pasaba el defensa del S. L. Benfica en la zona mixta del Ahmed bin Alli Stadium.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Argentina tiene un registro de tres victorias (México, Polonia y Australia) y una derrota frente a Arabia Saudita en su estreno en el Mundial de Qatar 2022. Ahora, se medirán frente a los Países Bajos en los cuartos de final el próximo viernes 9 de diciembre a las 16:00 en el Lusail Stadium.

Lo más Visto