Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De Palestino a Talleres: joven futbolista da el salto al fútbol argentino

El formado en la Universidad Católica fue adquirido por el club trasandino hasta diciembre de 2026. ¡Lee más acá!

El "Vicho" da el salto en su carrera y jugará por un grande de Córdoba.
El "Vicho" da el salto en su carrera y jugará por un grande de Córdoba.

Por Richard González Hormazábal

Sin duda un gran salto para su corta carrera futbolística. Vicente Fernández se despidió de Palestino para convertirse en nuevo jugador de Talleres de Córdoba, con miras a la temporada 2023 en la Liga Profesional de Argentina.

El futbolista de 23 años que fue adquirido por la "T" en su cien por ciento de su pase, hasta diciembre de 2026, llega a reforzar al equipo de Javier Gandolfi y deja atrás su participación en Palestino, donde disputó las primeras dos fechas del Campeonato Betsson 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Vicente Fernández es nuevo jugador de Talleres. Se informa que Vicente Felipe Fernández Godoy es nuevo refuerzo de la Institución para la Temporada 2023. El defensor se integra al conjunto dirigido por Javier Gandolfi para la Temporada 2023", fue la confirmación del elenco argentino tras la llegada del formado en la Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el club árabe también hizo eco del traspaso del jugador, donde le desean lo mejor: "El Club Deportivo Palestino y el Club Atlético Talleres de Córdoba han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Vicente Fernández. Queremos agradecerle a Vicente por su compromiso y profesionalismo en Palestino, donde jugó 87 partidos entre 2020 y 2023.Te deseamos lo mejor en tu próximo desafío", escribió el elenco tetracolor en su sitio web.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el "Vicho" vistió las camisetas de Santiago Morning, Universidad Católica y Unión La Calera, y será su primera excursión en el extranjero.

Lo más Visto