Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alex Ibacache fue convocado a La Roja

El lateral izquierdo de Everton de Viña del Mar fue elegido por Eduardo Berizzo y se sumará a los trabajos de cara a los amistosos ante Polonia y Eslovaquia. ¡Lee más acá!

Alex Ibacache tendra una nueva chance en "La Roja".
Alex Ibacache tendra una nueva chance en "La Roja".

Por Richard González H.

Tras la nómina de 25 jugadores que eligió Eduardo Berizzo para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia, durante esta jornada se sumó otro nombre del medio local: Alex Ibacache, lateral izquierdo proveniente de Everton de Viña del Mar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El futbolista de 23 años viene de ser considerado por el estratega argentino, específicamente en la gira asiática donde "La Roja" se midió ante Corea del Sur, Túnez y Ghana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en los "Ruleteros" fue titular ante el país asíatico y africano, sumando en total 133 minutos. Para el "Toto" es una apuesta a futuro considerando su edad y la falta de laterales en la selección chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que los partidos de preparación de cara a las Eliminatorias del Mundial 2026, se jugarán en Fecha FIFA los días 16 y 20 ante el equipo de Robert Lewandowski y "Los Halcones" respectivamente.

Lo más Visto