Nacional

La millonaria oferta de Inglaterra por Darío Osorio

La joya azul podría salir en la actual ventana de traspasos. 

Avatar del

Por V. Bianchi y J.P. Rozas

El joven atacante de la U tiene una millonaria oferta desde el Wolverhampton.(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

El joven atacante de la U tiene una millonaria oferta desde el Wolverhampton. | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

 

Darío Osorio se ha perfilado como una de las grandes promesas del fútbol chileno. A sus 18 años. el atacante de la Universidad de Chile ha jugado 16 partidos, ha marcado cinco goles, fue llamado por Eduardo Berizzo a la gira de la selección chilena por Asia y es una de las revelaciones de este 2022. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A pesar de su corta edad, el joven delantero ya despertó interés en Europa y según supo TNT Sports, ya hay una oferta concreta millonaria por querer contar con el pase del chileno. Es más, ya existe un acuerdo por cinco millones de euros y el equipo del Viejo Continente que se lo llevaría es el Wolverhampton de Inglaterra.

"Wolves" finalizó en la undécima posición en la anterior temporada de la Premier League con 51 puntos, de tener cuatro unidades más estarían clasificados para la UEFA Conference League. 

El técnico de la U, Diego López, ya manifestó su opinión sobre perder al oriundo de Hijuelas en la actual ventana invernal de traspasos y cree que aún le falta por desarrollarse en el plano local para después dar el gran salto y jugar en una liga de élite. 

Sin embargo, los planes del elenco estudiantil y del delantero están puestos en el desafío de este domingo 10 de julio a las 15:00 cuando enfrenten a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo & Bascuñán por la fecha 17 del Campeonato Nacional PlanVital. 

Comentarios