Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Darío Lezcano reconoce que no tiene el puesto asegurado en Colo Colo

El delantero de los “albos” comentó sobre su titularidad en el “Cacique”. ¡Lee más acá!

Colo Colo vs Coquimbo Unido, Campeonato Betsson 2023
Colo Colo vs Coquimbo Unido, Campeonato Betsson 2023

Por Felipe Palma

A inicios de febrero, Darío Lezcano firmó por Colo Colo. Su tarea no ha sido fácil, ya que llegó para suplir la ausencia de Juan Martín Lucero. Sin embargo, a pesar de que no lo ha hecho mal, marcando dos goles en tres partidos, esta jornada durante una conferencia de prensa sentenció que tiene bastante competencia en su posición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Damián Pizarro es un jugador espectacular, en el entrenamiento lo veo muy bien. La verdad es un delantero joven que tiene capacidad, y aquí nadie tiene un puesto seguro. Él está presionando y en cualquier momento puede entrar, pero eso depende del profe”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, habló sobre la disputa que tendrá con Leandro Benegas. “Siempre un jugador quiere ser titular, en mi caso me siento mejor, más cómodo. El profe tiene que decidir eso (titularidad), entonces por eso entreno todos los días al cien, y también Leandro, pero la decisión final es del profe”.

Si bien el cuadro de Gustavo Quinteros perdió 2-3 contra Coquimbo Unido en el último encuentro, ahora tendrá la gran oportunidad de sumar, esto ya que cuentan con la localía frente a Magallanes. No obstante, es necesario recalcar que la última vez que jugaron con ellos, perdieron la Supercopa. “La verdad me parece muy bien, porque vamos a jugar de local con nuestra gente”, dijo el paraguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto