Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ya es oficial: Darío Lezcano es nuevo jugador de Colo Colo

Los albos aseguraron la llegada de octavo refuerzo y el paraguayo ya posa con la camiseta del actual campeón del fútbol chileno. ¡Lee más acá!

El nuevo jugador de Colo Colo fue oficializado durante esta jornada.
El nuevo jugador de Colo Colo fue oficializado durante esta jornada.

Por Juan Pablo Rozas

El pasado martes 31 de enero llegó por la mañana a Chile el nuevo delantero del Cacique, el paraguayo Darío Lezcano proveniente del Juárez de la Liga MX y durante la jornada de este lunes 6 se oficializó el secreto a voces, la presentación del artillero en Colo-Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cabe destacar que el reciente fin de semana, su ex entrenador en México ya adelantaba el futuro del atacante de 32 años con esta frase: "Es probable que Darío Lezcano ya no esté con nosotros, lo digo así porque es una realidad. Para mí fue muy complicada la semana porque él ni siquiera esta contemplado para jugar en esta fecha. Él tiene una posibilidad de salir y él quiere irse. La gente que yo tengo que tener en cuenta es la que esté dispuesta a quedarse".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora ya con la camiseta del actual campeón del fútbol chileno, el ex Ingolstadt del fútbol alemán se transformó en el octavo refuerzo por detrás de: Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Leandro Benegas, Carlos Palacios y Fabián Castillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, este no sería la última incorporación que llegaría al Estadio Monumental, puesto que ante la baja de Emiliano Amor por todo el primer semestre, estarían tras los pasos de Matías de los Santos, central uruguayo que en las últimas horas finiquitó su vínculo con Vélez Sarsfield.

Lo más Visto