Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Danny Pérez prepara su salida del fútbol chileno

El extremo venezolano, quien en algún momento llegó como apuesta juvenil a Colo Colo, tiene muy avanzadas las conversaciones para regresar a su país. ¡Acá más detalles!

El 7 de marzo de 2020, Danny Pérez le marcó un gol a Colo Colo en La Portada.
El 7 de marzo de 2020, Danny Pérez le marcó un gol a Colo Colo en La Portada. - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En junio de 2018, Colo Colo logró la contratación del venezolano Danny Pérez, quien llegó como una apuesta juvenil después de haber causado sensación con su desempeño en el Zamora FC, cuadro donde también despuntó Yeferson Soteldo. Pero el extremo no fue lo que la directiva alba esperaba con ese fichaje y se fue del Estadio Monumental sin siquiera sumar minutos en el primer equipo.

Luego de eso, fue hasta Huachipato y actualmente milita en Deportes La Serena, aunque apenas ha tenido espacio en el Campeonato Nacional 2021, donde registra sólo una citación, pero sí anotó un gol en la Copa Chile Easy. Y todo parece indicar que su estadía en los granates no será por mucho tiempo más, pues tiene avanzadas las conversaciones para retornar al fútbol de su país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, para jugar en el Deportivo Lara, elenco que hace de local en la ciudad de Barquisimeto. Por el momento, marcha en el 6° lugar de la división central en la fase regular de la élite del balompie llanero y tendrá en Pérez una nueva variante ofensiva tras una estadía en Chile muy poco fructífera desde lo deportivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto