Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Colo Colo partirá de gira por Australia?

El director deportivo de Colo Colo señaló que están trabajando con la mesa directiva para concretar esta invitación. 

El Cacique tiene una invitación para el mes de noviembre en Australia.
El Cacique tiene una invitación para el mes de noviembre en Australia. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Por Juan Pablo Rozas

Hace exactamente una semana atrás, el 17 de agosto llegó hasta el Estadio Monumental una invitación por parte del Melbourne Victory para que Colo Colo juegue una serie de amistosos en Australia. Y el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón dio luces al respecto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"No depende de nosotros, recibimos una propuesta y les hicimos llegar nuestros requerimientos y hoy estamos a la espera de que nos contesten aquello y probablemente se llegue hacer. Todo va dependiendo de los tiempos de ellos y de los nuestros", explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una de las principales trabas es que existe en esta invitación, es que esta es para noviembre y para ese entonces, se estarían jugando las llaves finales de la Copa Chile Easy, certamen el cual los albos siguen con vida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, la principal preocupación en Macul está en el duelo de aquel torneo, ya que deberán recibir a Ñublense en el Estadio Monumental el domingo 21 de agosto a las 17:30. En la ida, cayeron por 2-1 en siete minutos fatales.

Lo más Visto