Nacional

DT de Antofagasta: "Enfrentamos por lejos al mejor equipo del Campeonato"

Javier Torrente reconoció la superioridad de los albos tras la dura caída de los "Pumas" en el Estadio Monumental. ¡Lee más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Javier Torrente aplaudió al equipo de Gustavo Quinteros.(Agencia uno)

Javier Torrente aplaudió al equipo de Gustavo Quinteros. | Agencia uno

Este domingo Deportes Antofagasta sufrió una dura caída ante Colo Colo en el marco de la jornada 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022, y pese a la derrota, el entrenador de los nortinos se deshizo en halagos para los albos.

Los "Pumas" salieron del Estadio Monumental con las manos vacías y en zona de descenso directo en la tabla, sin embargo, Javier Torrente dio una muestra de caballerosidad y fútbol y alabó a los pupilos de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

"Enfrentamos por lejos al mejor equipo del Campeonato. La tabla lo marca, nueve puntos adelante del que lo sigue y es el equipo que se perfila para, de acá en más, cumplir el objetivo importante que se ha propuesto", lanzó el DT.

En la misma línea el estratega de la escuadra del norte se mostró contento por el presente de uno de sus colegas en el certamen. "Felicito a Gustavo (Quinteros) por el trabajo hecho".

"(Quinteros) tomó el equipo en zona de descenso, el torneo pasado peleó hasta las últimas fechas con grandes posibilidades y se le escapa en la recta final y sigue construyendo un equipo que ahora está nueve puntos arriba faltando nueve fechas", cerró.

Por ahora, Javier Torrente deberá enfocarse en la compleja misión de sacar a Deportes Antofagasta del fondo de la tabla, donde militan penúltimos con 18 unidades, sólo por encima del colista, Coquimbo Unido.

Comentarios