Nacional

Hugo Tocalli salió en defensa de Nicolás Blandi

El entrenador campeón del Torneo de Clausura 2009 con Colo Colo afirmó que no entiende que el delantero de 31 años no haya tenido éxito en el fútbol chileno. ¿Y qué más? ¡Acá todos los detalles!

Nicolás Blandi quedó, una vez más, fuera de la citación de Colo Colo.(Agenciauno, AgenciaUno)

Nicolás Blandi quedó, una vez más, fuera de la citación de Colo Colo. | Agenciauno, AgenciaUno

Nicolás Blandi ha tenido un pasar muy complicado con Colo Colo. Desde que llegó a Macul, el delantero argentino de 31 años marcó apenas dos goles para el Cacique: uno a Audax Italiano. El otro, a la Universidad de Concepción. De todas maneras, su estadía ha estado muy lejos de cumplir las expectativas cifradas en él por la directiva de Blanco y Negro, que desembolsó 1,1 millones de dólares por su pase.


De hecho, nuevamente no fue incluido en la citación de Gustavo Quinteros para el trascendental duelo de los albos ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. De todas maneras, el ex atacante de San Lorenzo de Almagro no ha perdido el cartel en su país. Está en carpeta de Argentinos Juniors y el nuevo entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, lo tiene en sus planes también. 
 

Y un director técnico que supo ser campeón con el cuadro popular salió en defensa de Blandi. Se trata de Hugo Tocalli, quien forma parte de la dirección deportiva de los "Gauchos de Boedo", el cuadro desde el que arribó el ariete bonaerense. "Me cuesta creer que no ha podido jugar en Colo Colo. Realmente debe estar muy mal", dijo en Cooperativa el entrenador campeón del Torneo Clausura 2009.

Pero no se quedó con eso. "Conociéndolo y viéndolo de cerca, no se puede entender cómo no haya podido hacer goles en Colo Colo. Jugaba bien o mal, pero siempre hacía goles. Falcioni tiene de Blandi el concepto que tiene toda la gente del fútbol argentino: que es un goleador", sentenció Tocalli.

Comentarios