Nacional

Curicó Unido suma y sigue con las renovaciones

Los "torteros" habían confirmado a dos piezas claves y a su primer refuerzo. Pero no se detienen. ¡Acá los detalles!

Yerko Leiva ante la Universidad de Chile, club donde se formó.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Yerko Leiva ante la Universidad de Chile, club donde se formó. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Luego de conocer que no tendrá que disputar la promoción por mantenerse en la máxima categoría del fútbol chileno, Curicó Unido ha tenido mucha actividad en el mercado de pases, aunque se ha focalizado en renovar algunos contratos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Eso sí, también anunció a Mario Sandoval como su primer refuerzo para afrontar la temporada 2022.  Y este domingo 16 de enero, anunció dos extensiones, además de la de Fabián Cerda y Diego Urzúa, dos jugadores que fueron relevantes en el Campeonato Nacional 2021.


A ellos se suma Yerko Leiva, volante de 23 años surgido de las divisiones inferiores de la Universidad de Chile. En el torneo pasado, el ex Unión La Calera y Necaxa de México jugó 26 partidos y anotó tres goles, uno de ellos precisamente frente a la U. 

Pero el pequeño y talentoso centrocampista no fue el único, pues los "torteros" también ratificaron la permanencia de Pablo Corral, quien tendrá su tercera campaña en el cuadro albirrojo. El ovallino de 30 años será una variante más para la zona media del DT de los curicanos, Damián Muñoz, quien fue confirmado en su puesto.  

Comentarios