Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó sorprendió jugando a la antigua, pero sucumbió ante La Serena

Los maulinos debieron enfrentar el duelo ante los granates sin suplentes ni entrenador debido al brote de coronavirus que sufre el plantel.

El volante fue la gran figura y con su doblete guió el triunfo de los "papayeros".
El volante fue la gran figura y con su doblete guió el triunfo de los "papayeros".

Curicó Unido vivió uno de los hechos más inéditos del último tiempo en el fútbol chileno. Los curicanos sufren un brote de coronavirus en su plantilla y, ante la situación, solicitaron a la ANFP la suspensión del choque ante Deportes La Serena.

Sin embargo, desde Quilín la respuesta fue negativa y los maulinos tuvieron que encarar el duelo ante los granates sin suplentes ni su entrenador en la banca de suplentes. Tal cual como en los años '70, cuando no existían los cambios en el fútbol.

Pese a dar pelea y mostrar honor deportivo a lo largo del encuentro, el estado físico les pasó la cuenta. Y es que los locales no fueron del todo superiores del encuentro, pero al tener recambio lograron sacar ventaja al final del encuentro gracias a Sebastián Leyton.

El volante surgido en las divisiones menores de Universidad de Chile apareció en dos oportunidades (74' y 77') para darle el primer triunfo a su equipo en lo que va del Campeonato Nacional 2021.

Lo más Visto