Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido logró el fichaje de Felipe Barrientos

El ex volante de Deportes La Serena se enroló al cuadro "tortero" pese a que mantuvo negociaciones para extender su estadía en los granates y fue pedido expresamente por Miguel Ponce. ¡Acá los detalles!

Felipe Barrientos le anotó un gol a Curicó Unido en el Campeonato Nacional 2020.
Felipe Barrientos le anotó un gol a Curicó Unido en el Campeonato Nacional 2020. - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Miguel Ponce pidió expresamente la renovación del contrato de Felipe Barrientos. Pero eso no llegó a buen puerto y Deportes La Serena se quedó sin él. "La negociación con él se estancó por una petición económica del jugador, pero no está descartado", comentó el DT de los granates el 3 de marzo pasado. Pero ahora sí que ya puede dar por hecho que no lo tendrá.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque el volante derecho de 24 años firmó un contrato de una temporada en Curicó Unido, que necesitaba hallar a un jugador de esas características luego de la partida de Matías Cavalleri, quien se sumó a Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Martín Palermo cuenta con un futbolista que puede hacer la banda completa, pues incluso fue lateral derecho en los "papayeros" cuando no estuvo disponible Stefano Magnasco, quien emigró a la Unión Española.

Lo más Visto