Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó se manifestó con respecto a Damián Muñoz

Los "torteros" emitieron un comunicado con respecto al complicado momento que atraviesan en la temporada. ¡Más detalles acá!

Cobresal vs Curico Unido, campeonato 2023
Cobresal vs Curico Unido, campeonato 2023 - OSCAR TELLO/PHOTOSPORT (OSCAR TELLO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Uno de los equipos más complicados en el Campeonato Betsson es Curicó Unido. Los "torteros" dejan atrás la tremenda campaña del año anterior, donde consiguieron el tercer puesto y una inédita clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores. Ahora, solo un gol los salva de la zona de descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los más apuntados por esta mala racha del equipo es su entrenador, Damián Muñóz, puesto que en los once partidos de este certamen, sólo ha podido cosechar tres triunfos, un empate y siete derrotas, la última de ellas fue un 2-0 frente a Cobresal en El Salvador.

Frente a esta situación, el club salió al paso de las críticos y defendió a su adiestrador con el siguiente comunicado: "Se analizaron alternativas debido al difícil momento deportivo que vive la institución y también para potenciar el trabajo entre las partes. En esta reunión se establecieron pautas de trabajo y la directiva con el cuerpo técnico mantienen la convicción de que puedan revertir esta situación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Curicó Unido tiene una gran oportunidad de salir de este mal momento este sábado 29 de abril a las 17:30 cuando se enfrenten en el Estadio La Granja a Everton de Viña del Mar. La fecha siguiente a este compromiso, tendrá un partido contra un rival directo en la parte baja de la tabla, Magallanes

Lo más Visto