Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó se hace fuerte en La Granja y vence a Coquimbo Unido

Los dirigidos de Damián Muñoz debutaron con el pie derecho en el Campeonato Nacional Betsson 2023. ¡Lee más detalles acá!

El conjunto local debutó con un triunfo.
El conjunto local debutó con un triunfo.

Por Matías Deppe

En el último partido de la jornada, en un repleto Estadio La Granja, y con arbitraje de Piero Maza, Curicó Unido se estrenó con un triunfo y derrotó a Coquimbo Unido por 1-0, en el debut de ambos equipos en el certamen.

La primera parte del compromiso fue bastante pareja, con ocasiones claras para ambos equipos, aunque Coquimbo Unido fue el que generó las oportunidades más peligrosas, mediante un remate de Rubén Farfán que el arquero Fabián Cerda tapó de manera formidable, y un casi gol olímpico que pegó en el travesaño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, y luego de que los primeros 45 minutos terminaran igualados en cero, en la segunda parte, Fernando Díaz realizó modificaciones que cambiaron el transcurso del partido. Sin embargo, el cuadro local fue quien se puso adelante en el marcador.

Tras un tiro de esquina que ejecutó Yerko Leiva, la pelota quedó picando y boteando, y Kennet Lara 69’ puso un frentazo certero y potente que dejó sin nada que hacer a ‘Mono’ Diego Sánchez, para establecer el tanto definitivo del encuentro.

Ante el gol recibido, Coquimbo Unido fue con todo en busca del empate, pero Mesina, sorprendentemente, sacó una pelota en la línea que rebotó en el travesaño y evitó la igualdad parcial tras un remate de Flores 76’.

En los minutos finales, Curicó Unido se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Yerko Leiva, y los ‘Piratas’ casi empatan el compromiso, pero finalmente la victoria fue para curicanos, quienes aguantaron la presión del visitante y debutaron con el pie derecho en el Campeonato Nacional Betsson 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto