Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido fichó al portero argentino Martín Perafán

Los "torteros" suman y siguen con las incorporaciones trasandinas y ya son tres los jugadores de esa nacionalidad que arribaron al club. ¡Acá más detalles!

Martín Perafán fue confirmado como flamante refuerzo de Curicó Unido.
Martín Perafán fue confirmado como flamante refuerzo de Curicó Unido.

Primero fue Adrián Sánchez. Luego, Fernando Coniglio. Y Curicó Unido no se detiene en la contratación de refuerzos argentinos. Esta vez, los albirrojos optaron por la vasta experiencia de un larguirucho golero trasandino que llega a custodiar el pórtico del elenco adiestrado por Martín Palermo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Martín Perafán, guardavalla de 34 años que proviene desde Agropecuarios, club donde alcanzó a estar durante una temporada y media. Eso sí, su trayectoria también cuenta pasos por Villa Dálmine, Douglas Haig, Vélez Sarsfield, Defensa y Justicia y Unión Santa Fe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, los "torteros" también incorporaron a un chileno, aunque con doble nacionalidad, pues también es francés. ¿De quién se trata? Del zaguero central Jordan Barroilhet, quien militó en Deportes Puerto Montt durante 2020. Es hermano de Richard, quien jugó para Deportes Temuco en la reciente campaña.

Lo más Visto