Nacional

Curicó no aprovechó la expulsión y no pudo acercarse más a Colo Colo

Los maulinos jugaron un tiempo con un futbolista más.

La igualdad en las tierras rancagüinasTNT Sports

La 21° fecha del Campeonato PlanVital se abrió en el Estadio El Teniente, donde O'Higgins recibió a Curicó Unido, que llegó con la opción de transformarse en el escolta y presionar a Colo Colo, que este domingo enfrentará al colista Deportes Antofagasta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, no pudo y sólo se llevó un punto tras el empate sin goles en el recinto de Rancagua. Si bien no tuvieron la claridad que los tiene en lo alto de la tabla de posiciones, los maulinos dominaron el partido. Alexis Martín Arias se transformó en la gran figura al contener los remates de los visitantes.

Y es que los celestes se complicaron mucho, más aún con la expulsión de Matías Donoso por una agresión en el término del primer tiempo. Así, el delantero no podrá estar en el duelo ante Universidad Católica de este jueves.

O'Higgins está en el octavo lugar del Campeonato Nacional con 28 puntos. Curicó Unido, por otro lado, quedó segundo con 36 unidades. Tiene seis menos que el líder, Colo Colo, aunque el Cacique enfrentará a Antofagasta este domingo en el Estadio Monumental.

Comentarios