Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó lavó sus heridas ante el complicado Coquimbo

Los albirrojos sólo acumulaban derrotas desde el reinicio del Campeonato Nacional. La victoria 2-1 le permitió al equipo de Nicolás Larcamón ubicarse quinto en la tabla. 

Curicó Unido volvió a ganar luego de seis meses y medio. La última victoria de los "torteros" se había dado el el 2 de marzo ante Huachipato (1-0). El equipo de Nicolás Larcamón tuvo un complicado inicio tras la reanudación de la actividad y fueron derrotados en los tres partidos que disputaron hasta este martes.

La mala racha acabó tras el triunfo 2-1 ante Coquimbo Unido por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Matías Cavalleri a los 22' y Pablo Parra con un remate desde fuera del área a los 67', anotaron para los locales. El primer gol cortó una racha de 402 minutos de sequía. A los 85' el árbitro José Cabero sancionó penal a favor de los aurinegros y un minuto después Joe Abrigo lo cambió por gol.

Curicó llegó a los 19 puntos y se ubicó quinto, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras que los "piratas" se quedaron con ocho unidades y sólo superando a su clásico rival, Deportes La Serena, que es colista con cinco.

Lo más Visto