Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido confirmó la llegada de Leandro Benegas

El cuadro tortero anunció la incorporación del ex delantero de Palestino, quien fue llamado por Reinaldo Rueda a La Roja. ¡Acá más detalles!

Leandro Benegas celebra uno de los cinco goles que convirtió en su segundo ciclo en Palestino. En el primero, anotó 10.
Leandro Benegas celebra uno de los cinco goles que convirtió en su segundo ciclo en Palestino. En el primero, anotó 10. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Curicó Unido ya había anunciado la incorporación de Fernando Coniglio, delantero argentino que proviene de Huracán. Y sigue con los refuerzos para el ataque del equipo que adiestra Martín Palermo. Esta vez, eso sí, fichó a un seleccionado chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Leandro Benegas, autor de cinco goles en el Campeonato Nacional 2020 para Palestino. El delantero de 32 años llegó como jugador libre al estadio La Granja, según la información que entregó el cuadro albirrojo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el mendocino nacionalizado fue parte de La Roja en el empate 2-2 ante Colombia por las Clasificatorias a Qatar 2022. En aquel momento, sólo estuvo en el banco de suplentes del elenco que entonces adiestraba el cafetalero Reinaldo Rueda.

Lo más Visto