Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó arremete y es el nuevo sublíder del torneo

Los "torteros" derrotaron a Cobresal como local y sumaron 29 unidades. ¡Entérate de más acá!

Curico Unido vs Cobresal, campeonato 2022
Curico Unido vs Cobresal, campeonato 2022 - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Curicó Unido en el quinto lugar con 26 puntos recibió en el primer partido de la jornada del Campeonato Nacional a Cobresal, quien con 27 unidades se ubicaba justo por encima de los "torteros". La fuerte lluvia que cayó en el Estadio La Granja hizo que el duelo se disputara entremedio de los charcos de agua que protagonizaron todas las jugadas de riesgo de uno y otro lado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la primera fracción tanto Cecilio Waterman como Gastón Lezcano ofrecían las mejores situaciones, sin embargo los locales a través de Rodrigo Holgado también tenían algo que decir, pero tanto Jorge Deschamps como Fabián Cerda estuvieron sólidos para alejar el riesgo de las porterías. Así se fueron al descanso y no fue hasta el minuto 69 que los dirigidos por Damián Muñoz consiguieron el único tanto del duelo gracias al delantero que había ingresado sólo 15 minutos antes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Diego Coelho reemplazó a Felipe Ortiz y en una gran jugada definió para desatar el delirio en La Granja que le permite alcanzar los 29 puntos, igualar a Ñublense y Unión Española y quedar momentánemente a sólo un punto del líder, Colo Colo. Agustín Nadruz señaló que "había que ganar y por suerte se ganó, estamos muy contentos por eso. "Cabeza" tiene eso que siempre está ahí para empujarla, le tocó desde el banco pero puso una fuerza bárbara", admitió por el goleador del partido.

����¡PARTIDO TERMINADO! ⛏️

�� Derrota frente a Curicó Unido como visita �� por 1️⃣ a 0️⃣ ¡A levantar la frente, mineros! ⚒ Sigamos con toda la fuerza y temple ��.#VamosCobresal ��♂️��♀️��⚽ pic.twitter.com/ge3BtKEjvu

Los otros duelos de este sábado los protagonizarán Audax Italiano y Huachupato en El Teniente y Coquimbo Unido con Everton en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Para este domingo en tanto están fijados los duelos entre Deportes Antofagasta y la Universidad de Chile, Colo Colo y Deportes La Serena y Unión La Calera y Ñublense. El lunes en tanto será el gran cierre de la segunda fecha con el Clásico de Independencia entre Unión Española y la Universidad Católica.

Lo más Visto