Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido y Ñublense se juegan el Chile 2 en la fecha 29

El encuentro entre los "Torteros" y los "Diablos Rojos" marcará la penúltima jornada del Campeonato Nacional PlanVital. 

Por Pedro Marin

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 es el que disputarán Curicó Unido ante Ñublense donde el cupo de Chile 2 para la Copa Libertadores estará en juego.

Para el compromiso que se llevará a cabo en el Estadio La Granja, ambos elencos llegan igualados en puntaje (48) pero son los "Torteros" quienes están en el segundo lugar por tener mejor diferencia de gol que los chillanejos (+6).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por lo mismo, el ganador del encuentro quedará con la primera opción de ser el Chile 2 y acompañar a Colo Colo a la fase grupal de la Copa Libertadores 2023 donde el tercero tendrá que disputar las rondas previas.

Un pleito donde se enfrentarán dos de los equipos más regulares que han destacado por su disciplina y buen juego durante la temporada 2022 y que esperan obtener su premio con el paso directo al torneo continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Curicó Unido vs Ñublense por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Curicó Unido vs Ñublense se disputará este lunes 31 de octubre en el Estadio La Granja a partir de las 17:30 horas.

¿Quién transmite el partido entre Curicó Unido vs Ñublense por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Curicó Unido vs Ñublense por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Curicó Unido vs Ñublense por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Curicó Unido vs Ñublense por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto