Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido confirmó la llegada de Pablo Corral

Después de asegurar a Nicolás Larcamón como director técnico, el cuadro tortero incorporó al volante de 27 años, quien se suma al cuadro maulino luego de dos temporadas en Deportes Iquique. 

Pablo Corral también registra pasos por Deportes Puerto Montt y Deportes Antofagasta, entre otros clubes.
Pablo Corral también registra pasos por Deportes Puerto Montt y Deportes Antofagasta, entre otros clubes. (Cristian Vivero Boornes/AgenciaUno)

Curicó Unido ha tenido mucha actividad desde que el Consejo de Presidentes dio por terminada la campaña 2019. El cuadro tortero no renovó el contrato de Hugo Vilches, aseguró a Nicolás Larcamón como su DT para 2020 y debió despedirse de Gabriel Vargas, quien estuvo dos años y medio en la institución.

Pero no todo son salidas en los maulinos, que este 10 de diciembre oficializaron la contratación de Pablo Corral, volante de 27 años que llega desde Deportes Iquique. El jugador formado en las divisiones menores de la Universidad Católica pasó dos temporadas en los "Dragones Celestes" y firmó un contrato de un año con los curicanos.

En el Campeonato Nacional anterior, disputó 406 minutos en la escuadra iquiqueña, que se repartieron entre seis encuentros. Marcó un gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto