Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido se armó con un goleador de Antofagasta

Los "torteros" anunciaron la llegada de su cuarto refuerzo y el reemplazante de Bayron Oyarzo. ¡Entérate de más acá!

Deportes Antofagasta vs Deportes Melipilla, campeonato 2021
Deportes Antofagasta vs Deportes Melipilla, campeonato 2021 - EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT (EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Curicó Unido continúa armando con la conformación de plantel de cara a la temporada 2023, año donde tendrán un desafío histórico como institución, competir en la Copa Libertadores. En este certamen se medirán en la Fase 2 ante Cerro Porteño el 21 y 28 de febrero respectivamente. Es por esto que hicieron oficial la llegada de su cuarto refuerzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "torteros" se quedaron con los servicios del ahora ex delantero de Club Deportes Antofagasta, Tobías Figureoa para la proxima temporada. Cabe recordar que el elenco "Puma" fue relegado al Campeonato Ascenso tras caer en la última jornada en casa ante Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el cuadro de la región del Maule tiene otra variante en ataque luego de la salida de Bayron Oyarzo a Ñublense, equipo chileno que también estará en la Copa Libertadores. Por otro lado, se suma a las llegadas de: Sergio Vergara, Augusto Barrios y Sebastián Cabrera.

Desde su llegada en 2019 al elenco de la segunda región, Figueroa jugó un total de 97 partidos en diferentes competencias, de los cuales logró marcar en 29 oportunidades. Sin embargo, en la temporada 2020/21 estuvo a préstamo en el Al Tai de Arabia Saudita.

Lo más Visto