Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido golea a Huachipato y lo deja en la zona de promoción

Los albirrojos en 10 minutos dieron vuelta el partido y se quedaron con un triunfo clave para respirar en la parte baja.

Era una fecha clave para la lucha en el descenso y Curicó Unido la supo aprovechar con una goleada 4-1 a Huachipato.

Es que tras el empate entre Melipilla y Santiago Wanderers, los albirrojos no solo marcaron distancias con los últimos dos puestos, sino que también salió de la zona de promoción y complicó a los "acereros".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Todo se abrió en el primer tiempo, cuando Cris Martínez se fue expulsado a los 38 minutos luego de una fuerte patada, lo que favoreció a los curicanos.

Eso sí, los locales fueron quienes abrieron la cuenta en el complemento, cuando a los 52' Gonzalo Montes aprovechó un rebote en el área.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero Curicó Unido despertó y solo en 10 minutos logró cerrar su primera victoria en Talcahuano.

Todo comenzó a los 66' con el empate de Felipe Fritz. Luego, a los 72' y 78' Leandro Benegas anotó dos goles de cabeza iguales, gracias a los centros de Adrián Sánchez, quien cerró la victoria 4-1 a los 89'.

De esta forma los albirrojos llegaron a 26 puntos, quedando por sobre de La Serena, Palestino y O'Higgins (25), pero además dejando en zona de promoción a Huachipato (23) y escapando del descenso directo, donde quedó Melipilla (22) y Santiago Wanderers (15).

Lo más Visto