Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido castiga los errores de Colo Colo y da el golpe

El cuadro "tortero" se llevó el triunfo en su visita al Estadio Monumental con marcador de 1-0. En el segundo tiempo, Maximiliano Falcón se fue expulsado.

Curicó Unido se impuso gracias a un golazo en el primer tiempo.
Curicó Unido se impuso gracias a un golazo en el primer tiempo. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo sumaba seis partidos consecutivos sin perder en el Campeonato Betsson 2023, pues no pudo ante Curicó Unido que supo sacar provecho de su efectividad para imponerse 1-0 en el Estadio Monumental y tomar un respiro bastante importante en su lucha por empezar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones del torneo.

Desde el principio fue un compromiso bastante áspero y las oportunidades de gol no se hicieron presentes más allá de un remate de Cristián Zavala que se fue cerca del arco de Fernando de Paul, amenazando con hacer cumplir la ley del ex.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Poco pasó de ahí en adelante hasta que al minuto 38 hubo un contragolpe rápido por parte de los "torteros" por la banda derecha que se fue yendo hacia el centro hasta que cayó en los pies de Jason Flores, quien resolvió con un disparo magistral que fue directamente al ángulo del arco albo dejando sin poder reaccionar al "Tuto".

Ya en el segundo tiempo, las cosas se le complicaron muchísimo más a los de Gustavo Quinteros cuando en la fracción 65 una revisión en el VAR cambió una tarjeta amarilla por roja una entrada de Maximiliano Falcón a Nicolás Barrios que dejó a los albos con 10 y con todo cuesta arriba para buscar el empate que finalmente no llegó.

Colo Colo se queda en el tercer lugar con 23 puntos, pero puede perderlo al finalizar esta jornada dependiendo de los resultados de Universidad Católica, Universidad de Chile, Coquimbo Unido y Unión Española. Mientras tanto, Curicó Unido llega a 16 unidades pero por su diferencial de goles seguirá en la casilla 14.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto