Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En busca de goles: Curicó Unido fichó a Federico Castro

El cuadro tortero anunció la contratación del delantero argentino de 27 años, que el semestre pasado disputó seis partidos en Palestino, donde marcó un gol. "Me han hablado muy bien de la ciudad y también del club", sostuvo el ex atacante de Defensores de Belgrano.

Castro anotó un gol en su estadía en Palestino: fue a Colo Colo en el 2-2 del 24 de agosto.
Castro anotó un gol en su estadía en Palestino: fue a Colo Colo en el 2-2 del 24 de agosto.

Curicó Unido arma su plantel para 2020. El primero en llegar fue el director técnico, Nicolás Larcamón. El segundo, Pablo Corral, quien se incorporó desde Deportes Iquique. Y después de la despedida de Gabriel Vargas, quien dejó la institución tras dos años y medio, los torteros anunciaron la llegada de un delantero.

Se trata de Federico Castro, delantero de 27 años que el semestre pasado militó en Palestino: ahí marcó un gol. Fue a Colo Colo en el empate 2-2 del 24 de agosto de este año, el día que Esteban Paredes igualó el registro goleador de Francisco "Chamaco" Valdés. "Sé bien cómo trabaja Nicolás Larcamón, me tentó mucho y me gustó el fútbol chileno. Lo hablé con mi familia y automáticamente decidimos venir acá. Me hablaron bien de la ciudad y del club" , manifestó el ex atacante de Sarmiento de Junín.

"Me tentó mucho y me gustó el fútbol chileno. Lo hablé con mi familia y automáticamente decidimos venir acá"

Los motivos de la contratación los detalló Carlos Bechtholdt, ex jugador del club, quien ahora se desempeña como gerente deportivo de la institución. "Es un jugador muy potente, con mucha velocidad. pero su mayor virtud es que tiene gol. Nos permite la funcionalidad de atacar con dos puntas", explicó el "Cachi".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto