Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido recuperó el segundo lugar con un entretenido empate

Los "torteros" igualaron a Ñublense en la tabla de posiciones, pero lo superan por diferencia de goles. ¡Entérate de más acá!

Audax Italiano vs Curico Unido, campeonato 2022
Audax Italiano vs Curico Unido, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Redacción TNT Sports

La triple jornada del Ascenso Betsson esta tarde que terminó con el descenso de Deportes Melipilla, Audax Italiano y Curicó Unido se encargaron de cerrar la 28° jornada del Campeonato PlanVital con un entretenido empate a un tanto. En la primera etapa fue el local el que se puso en ventaja en el marcador gracias a un lanzamiento penal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Jorge Henríquez batió a Fabián Cerda con un ajustado tiro sobre la derecha del portero formado en la Universidad Católica, y si bien la visita no tenía hasta ahí su mejor presentación, en la segunda fracción entró con otro formato que le permitió el empate tempranero gracias a Bayron Oyarzo.

El extremo del forastero eso sí fue uno de los villanos de su escuadra ya que mientras se jugaba el tiempo de adición pudo marcar el gol del triunfo, pero falló de manera increíble tras un rebote en el área "curicana". De igual manera Tomás Ahumada, el portero de los itálicos, tuvo una gran presentación que le valió incluso ser elegido como el mejor jugador del partido gracias a que sostuvo el empate para su equipo.

Matías Cahais fue amonestado y con eso se pierde el duelo subsiguiente por acumulación de tarjetas, aunque tuvo que ser reemplazado y por el gesto que hizo Ronald de la Fuente a la banca mientras solicita el cambio seguramente la lesión tiene que ver con una rotura del tendón de aquiles. El ex UC y O´Higgins abandonó el campo de juego con evidente muestra de dolor en una ambulancia y le dejó su lugar al ex Universidad de Chile, José Rojas.

"Nos quedan dos finales, el último partido es en nuestra casa y tenemos que tratar de ganar al igual que con Coquimbo Unido para darle una alegría inmensa a nuestra gente. Tenemos que aprender de todas las situaciones para poder sostenernos en el tiempo ", afirmó Damián Muñoz, técnico del escolta de Colo Colo, reciente campeón del fútbol chileno.

Lo más Visto