Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido amarró a su tercer fichaje de la temporada

Los "torteros" se hicieron con los servicios de un lateral izquierdo chileno de 24 años ¡Entérate de más acá!

Santiago Wanderers vs Palestino, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Palestino, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Curicó Unido cerró en el tercer lugar el Campeonato Nacional PlanVital 2022, lo que les permitió clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores. Es por esto, que el elenco "tortero" ya está armando el plantel de cara a la temporada 2023 y ya anunció a su tercer refuerzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Sebastián Cabrera, lateral izquierdo formado en Coquimbo Unido, llega al elenco de la región Maule desde Palestino, club donde jugó todo el 2022, pero que contabilizó solo 11 minutos en dos partidos por el torneo local (vs. Unión Española y vs. Colo Colo).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador de 24 años se une a la lista de refuerzos encabezada por: Sergio Vergara, atacante que llegó procedente de Atlético Morelia y Augusto Barrios, quien arribó al equipo luego de la salida de Juan Pablo Gómez a la Universidad de Chile.

Además, Curicó Unido ya tiene su primer desafío antes de que comience el Campeonato Nacional, puesto que se enfrentarán a Estudiantes de La Plata el próximo 7 de enero en Argentina. El recinto y la hora aún no esta confirmado.

Lo más Visto