Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido aguarda por el uruguayo Agustín Nadruz

El cuadro "tortero" anunció hace días la incorporación del charrúa, pero no ha podido integrarse al plantel pues cumple con la cuarentena. 

El uruguayo Agustín Nadruz realiza su cuarentena antes de integrarse a Curicó Unido.
El uruguayo Agustín Nadruz realiza su cuarentena antes de integrarse a Curicó Unido.

Curicó Unido debe mejorar mucho la producción en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021 si es que pretende salir de la zona de descenso. Para eso ficharon a Felipe Fritz, zurdo que anotó un golazo de cabeza en el duelo ante Deportes La Serena. Pero no será el único que se sume al plantel adiestrado por Damián García.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué no? Porque hace algunas jornadas, los "torteros" oficializaron la incorporación de Agustín Nadruz, volante uruguayo de 25 años que llegará desde Boston River de su país, aunque también registra un paso por Atlético Rafaela de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante estos días, el montevideano realiza la cuarentena obligatoria antes de sumarse a las prácticas del cuadro albirrojo, que se desprendió de Fernando Coniglio para liberar una plaza extranjera. El delantero pasó a San Luis de Quillota y dejó un lugar vacante para este charrúa que aportará sus cualidades en la mitad de la cancha curicana.

Lo más Visto