Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Culpa de la suerte: el análisis del segundo máximo accionista

Daniel Schapira, quien tiene el 21,44 por ciento de las acciones de Azul Azul, analizó el presente del cuadro estudiantil.

El empresario culpó a la suerte el mal presente del cuadro estudiantil.
El empresario culpó a la suerte el mal presente del cuadro estudiantil.

Daniel Schapira, el segundo máximo accionista de Universidad de Chile, culpó a la suerte por el mal presente que atraviesa el club, que lucha por mantener la categoría en la recta final del Campeonato Nacional 2021.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

En declaraciones a El Mercurio, el dueño del 21,44 por ciento de las acciones de Azul Azul comentó que "hemos tenido muy mala suerte. Los que entran a la cancha son los jugadores y sabemos que pueden dar mucho más, tienen todo nuestro respaldo".

"Ha sido complicado para todos lo que vive el equipo, que no haya podido levantar cabeza. Uno mira hacia atrás y ve que ante Palestino nos hicieron el gol al último minuto, con Curicó hicimos el primero y lo celebramos como si fuera la final del mundo, después inexplicablemente el equipo desapareció y nos dieron un baile", recordó.

"Con Ñublense pudimos llevarnos un punto, pero el rival no cometió errores y nosotros sí. Entonces cuando pasan estas cosas uno no entiende nada", prosiguió.

Se escucha mucho que en la U hay cuestiones dirigenciales que afectan al equipo, pero lo que está pasando en la cancha no se puede creer y no creo que eso tenga que ver con lo que haga o no la dirigencia

Además, cree que "acá podría estar el mejor dirigente del mundo y no habría sacado al equipo de esta dinámica. Desespera el tema que hoy enfrentamos. A veces me gustaría entrar a la cancha, pero yo no soy jugador".

"Sé que los jugadores se sacan la mugre, pero se cometen errores infantiles. Confío en que revertirán este escenario. Hay que hacerlo, esta es la U, un equipo demasiado grande para estar pasando por esto", sentenció.

Lo más Visto