Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Cuidar los diamantes": el consejo de Gonzalo Espinoza a Luis Roggiero

El "Bulldog" fue uno de los jugadores que terminó su relación contractual con la Universidad de Chile y desclasificó algunos detalles. 

Gonzalo Espinoza y Ramón Arias, dos que no siguen en la Universidad de Chile.
Gonzalo Espinoza y Ramón Arias, dos que no siguen en la Universidad de Chile. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gonzalo Espinoza fue uno de los jugadores que salió de la Universidad de Chile al cabo de la temporada 2021, en la que los azules zafaron sobre la hora del descenso directo en un partido ante Unión La Calera que seguro no olvidarán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mientras busca club, el volante de 31 años contó algunas cosas de la relación que alcanzó a tener con Luis Roggiero, quien se hizo cargo de la dirección deportiva de Azul Azul mientras se disputaba el Campeonato Nacional 2021. En una conversación con ESPN Chile, el "Bulldog" contó algo de la relación que tuvo con el ecuatoriano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hablé con Roggiero, para decirme que se había cumplido un ciclo. Yo lo acepté porque es gente nueva. Yo le dije que les deseaba lo mejor y que cuidaran al diamante y que al final eso es el jugador, es el que le da prestigio y plata al club. Y creo que en el último tiempo no lo cuidaron, a nosotros nos dejaron muy solos. Nos abandonaron", reveló el oriundo de Constitución.

Pero el ex Kayserispor de Turquía no se quedó sólo con eso. "Como consejo le dije a Roggiero que fuera cercano porque eso el futbolista lo siente y que tuviera la confianza de hablar. Tener buena comunicación desde arriba con los jugadores lleva todo a buen puerto", cerró Gonzalo Espinoza, quien reconoció tener algunas opciones en el extranjero y un par en Chile para continuar con su carrera.

Lo más Visto