Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cuevas valoró el recibimiento de los hinchas cruzados

El cuarto refuerzo de la Católica fue presentado oficialmente en San Carlos de Apoquindo. ¡Lee más acá!

Universidad Católica anunció al cuarto refuerzo para la temporada 2022.
Universidad Católica anunció al cuarto refuerzo para la temporada 2022. - Andres Piña

El anuncio de Cristian Cuevas como nuevo cruzado por parte de la Universidad Católica generó controversia en los hinchas del tetracampeón, que en cada publicación del club respondían con un antiguo tuit del jugador que más tarde eliminaría de su cuenta.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista formado en O'Higgins comenzó con cierta resistencia y en su primer día en el club, contó cómo se dio su llegada luego de tres temporadas en el cuadro del "acero":

"Cuando me dieron a conocer la chance que tenía por llegar a Católica no lo pensé ni dos veces, el campeón de los últimos cuatro años y me siento muy feliz y contento por estar acá y empezar ya a entrenar a mis compañeros y que sea un apoyo para el equipo y una opción para el profe", dijo el jugador de 26 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"De mi parte van a ver a un jugador que no da pelota por perdida, que deja todo en la cancha, muy apasionado, que siempre va a estar dispuesto a dar el cien por ciento y va a estar dispuesto para lo que sea", agregó el lateral izquierdo que competirá con Alfonso Parot la titularidad del conjunto de Las Condes.

"Darle gracias a los cruzados y las cruzadas por el recibimiento y el cariño demostrado, estoy feliz de estar en esta gran institución y esperemos que nos salga todo bien este año", cerró el cuarto refuerzo de los cruzados para esta temporada.

Lo más Visto