Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Cuevas contó la historia del mural sorpresa de Diego Maradona

El "10" de Everton de Viña del Mar recibió un regalo de su pareja y quedó profundamente conmovido. 

Juan Cuevas en Everton de Viña del Mar.
Juan Cuevas en Everton de Viña del Mar. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Este jueves 25 de noviembre de 2021 se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona. Y cómo no, hay fanáticos del "10" a lo largo de todo el mundo. También en Viña del Mar, donde se puede encontrar a un ferviente admirador del "Pelusa".

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Aquella referencia es para Juan Cuevas, quien hace unos días sorprendió al mostrar una fotografía de un mural que recordaba a quien fuera una figura absoluta de la selección de Argentina, con la que incluso llegó a alzar la Copa del Mundo en México 86.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en una conversación con Las Últimas Noticias que el trasandino, uno de los referentes de Everton, contó cómo recibió aquel regalo de su pareja, María Pasetti. "Llegué a mi casa, estuve haciendo unas cosas y después salí. Me encontré con el mural y me emocioné. Es muy grande, debe tener unos tres metros de alto y cuatro de ancho", contó el futbolista formado en las divisiones menores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, precisamente el último club donde dirigió Maradona.

"Mi mujer contacto al artista (Dreier Salamanca), es un chico colombiano de lujo, un profesional. Quedó perfecto. Mucha gente fanática de Maradona me escribió para felicitarme porque está genial. Fue una sorpresa que me quiso dar mi esposa, lo programó con él para tenerlo listo. Yo jamás supe que iba a estar. Ella sabe del tremendo fanatismo que tengo por Diego y yo sólo me encontré con ese tremendo regalo", cerró Cuevas, uno de los capitanes que tiene la escuadra "Oro y Cielo".

Lo más Visto