Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ya es oficial: Guillermo Paiva es refuerzo de Colo Colo

El delantero paraguayo es el nuevo 9 que tendrá el equipo albo y ya fue anunciado en sus redes sociales. ¡Más detalles acá!

Colo Colo está a detalles de oficializar la llegada de Guillermo Paiva.
Colo Colo está a detalles de oficializar la llegada de Guillermo Paiva.

Por J. Bastidas y R. Canales

El mercado de pases de Colo Colo está andando a toda máquina pues luego de asegurar los fichajes de Arturo Vidal y de Lucas Cepeda, teniendo ambos su debut oficial en la Supercopa 2024, ahora tienen la mira puesta en reforzar su delantera y hay un nombre que ya está más que definido: se trata del paraguayo Guillermo Paiva, quien ya fue anunciado.

El paraguayo llegó el jueves a horas de la tarde y fue recibido por gente del club. Ese mismo día se realizó los chequeos médicos correspondientes y durante la mañana de este viernes se realizó el electrocardiograma que tenía pendiente, teniendo resultados positivos en todas sus pruebas.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El pacto entre el club chileno y los guaraníes se cerró con un préstamo por un año con opción a compra. De hecho, el propio futbolista resignó beneficios económicos para lograr cerrar el fichaje y reforzar a los actuales monarcas de la Copa Chile.

Ahora Guillermo Paiva, quien tiene ritmo futbolístico al haber disputado tres compromisos con Olimpia en este 2024. Sin embargo, el atacante no estará en el choque de este fin de semana ante la Unión Española, pero si podría sumar sus primeros minutos y debutaría frente a Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto