Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cuatro goles y tres tarjetas: así llega Zampedri

El delantero jugará por sexta vez frente al conjunto azul. ¡Entérate de más acá!

Cuatro goles y dos tarjetas: así llega Zampedri al Clásico Universitario.
Cuatro goles y dos tarjetas: así llega Zampedri al Clásico Universitario. - MARCO MUGA (AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda

Este sábado a partir de las 15:00 horas se disputará la versión 195 del Clásico Universitario en el Estadio Nacional y será la sexta vez que Fernando Zampedri enfrente a la Universidad de Chile con la posibilidad cierta de sumar otros dos duelos ante los "leones" cuando se midan por un lugar en las semifinales de la Copa Chile Easy.

Hoy está de cumpleaños ÉL ��, ¡el goleador Fernando Zampedri! ��#LosCruzados y #LasCruzadas enviamos un gran saludo al querido Toro en su día, ¡un multicampeón con La Franja! ⚪��

��✖2⃣ Campeonatos Nacionales
��✖2⃣ SuperCopas

¡Felicidades, crack! ��#EfemérideCruzada pic.twitter.com/JFE88NGJZk

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Cuando sabes que anotaste el último gol por #LosCruzados en San Carlos ��

El Toro �� #AdiósSanCarlos pic.twitter.com/mMIcRQkApQ

En los cinco partidos que el "Toro" ha estado en frente de los azules el delantero ha celebrado en cuatro oportunidades. La primera de ellos fue en 2020 en su primer clásico en la "Fortaleza" y tras los goles de César Pinares y Luciano Aued, el ex delantero de Rosario Central anotó el tercero y cerró la goleada ante el más clásico rival.

Juvenal Olmos y Fernando Zampedri, el primer y último gol en San Carlos ��️

#AdiósSanCarlos

¡En vivo!
https://t.co/vgUzkyyiYg pic.twitter.com/MDaUuoIBpi

En 2021 fueron dos encuentros, primero el equipo cruzado perdió en Rancagua con el doblete de Joaquín Larrivey, pero el oriundo de Chajarí venció de todas maneras a Cristóbal Campos tal como lo hizo con Fernando de Paul un año antes. En noviembre sí celebró el triunfo y fue gracias a su cabezazo en el arco norte que batió nuevamente al "Tuto".

¡GOOOOOOOOOOL! ¡EL TOROOOOOOOOOO! ��

Tremendo cabezazo de Fernando Zampedri para abrir la cuenta en San Carlos!

¡Vamos #LosCruzados! ⚪��#GolBancoBICE pic.twitter.com/RvbhV3HujY

La última conquista llegó hace cuatro meses en la victoria por 2-1 con un gol del "9" y otro de Gonzalo Tapia además del descuento de Darío Osorio. Cuatro goles en cinco partidos tienen al delantero con un alto porcentaje de conquista para este sábado, en el primero de los tres duelos programados entre azules y cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el empate 0-0 del Estadio Nacional en 2020, el 3-0 en San Carlos del mismo año y en la derrota en Rancagua antes mencionada, quien vive su primera experiencia fuera de su país fue amonestado, en uno de los aspectos que más destacan -además de los goles- del formidable delantero cruzado.

Lo más Visto