Nacional

Cuarta baja en la Roja: un desgarro bajó del avión a Gabriel Suazo

El zurdo estará cerca de 20 días sin jugar y obliga a Gustavo Quinteros a reordenar su defensa. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por D. Arrieta y M. Sepúlveda

Cuarta baja en la Roja: un desgarro bajó del avión al jugador de Colo Colo.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cuarta baja en la Roja: un desgarro bajó del avión al jugador de Colo Colo. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Corría el minuto 55 del partido entre Colo Colo y Fortaleza cuando Gustavo Quinteros decidió realizar su primera modificación: Bruno Gutiérrez ingresó para reemplazar a César Fuentes justo después de que Jeyson Rojas fuera expulsado. Hasta ahí el marcador ya desfavorecía a los albos por 2-1 y todo se puso todavía más cuesta arriba cuando en siete minutos la visita anotó otros dos goles. Eso sí, con la eliminación prácticamente confirmada, todavía quedaba otra mala noticia para el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

En el minuto 74 y otra vez de manera obligada, el entrenador albo debía modificar ahora la banda izquierda: Gabriel Suazo sintió molestias y dejó su lugar a Vicente Pizarro, el capitán de los albos se realizó exámenes para cuantificar la magnitud y el resultado fue desolador tanto para el jugador como para la Selección Chilena: un desgarro apartará al zurdo de los entrenamientos del Cacique por 20 días y con eso también quedará al margen de la gira por Asia.

El portador de la cinta de capitán será baja ante Ñublense el próximo lunes en el último duelo de la primera ronda, con eso se unirá a los otros desafectados: Gabriel Costa se perderá dos duelos por suspensión y tanto Emiliano Amor como Maximiliano Falcón serán evaluados por las molestias que traen desde hace un par de semanas según confirmó el propio entrenador en su última conferencia de prensa.

"Si estuviera lesionado no jugaría, Emiliano (Amor) sí tiene una molestia", señaló luego del 3-4 en el Estadio Monumental frente al colista del Brasileirao, que en su primera expedición en la competición más importante del continente se instaló en la ronda de los 16 mejores equipos a costa del Cacique.

Comentarios