Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cuándo estará disponible Damián Arce en Santiago Wanderers?

El "Decano" debe esperar algunos días para que el ex enganche de Instituto de Córdoba se sume al plantel. 

Por M. Lorca

Santiago Wanderers ya avanzó en el mercado de pases con el fichaje de Ronnie Fernández, pero sigue buscando futbolistas para mejorar el rendimiento en el Campeonato Nacional 2021, donde acumulan apenas dos puntos luego de la primera rueda.

En ese contexto, el "Decano" tiene abrochado el arribo del argentino Damián Arce, volante ofensivo de 30 años que llegará desde Instituto de Córdoba, donde tenía un contrato hasta diciembre de este año. Pero Emiliano Astorga todavía deberá esperar un poco más para contar con el ex jugador de la "Gloria", pues recién estará a disposición el 13 de septiembre, según la estimación que tienen en el staff técnico de los caturros.

Los trámites en plena pandemia han sido muy dificultosos, según reconoció el propio adiestrador wanderino, quien hace algunos días dio prácticamente cerrado como refuerzo a Guzmán Pereira, pero la opción del volante uruguayo de Montevideo Wanderers no prosperó por razones económicas. Desde el club de origen aseguraron que no habían recibido ninguna propuesta por el ex mediocampista de la Universidad de Chile.

Lo más Visto