Nacional

El plazo para que Bryan Rabello esté disponible en Unión Española

El volante de 27 años podría sumar sus primeros minutos en la fecha siguiente. ¡Acá más detalles!

Unión Española goleó por 3-0 como visitante a Deportes Melipilla en una gran actuación de Bastián Yáñez, uno de los jóvenes que ha exhibido un buen rendimiento desde que César Bravo tomó la conducción del primer equipo hispano, que hace unos días anunció la incorporación de Bryan Rabello.


Eso sí, el ex volante del Atromitos de Grecia no entró en la citación para el duelo frente a los "Potros", pero su aparición con la camiseta roja parece estar muy cerca.  "Es un jugador interesante, que puede aportar mucho con su experiencia, a pesar de que es un joven aún en el fútbol. Nos puede dar un plus, algo distinto que podemos necesitar", afirmó el DT del cuadro de colonia sobre el jugador de 27 años. 

"Ya está, esperemos que para el próximo partido pueda estar aunque sea algunos minutos dentro del juego y aportando dentro del plantel, que es lo importante y para lo que se trajo", agregó Bravo, quien seguramente estudiará cómo darle rodaje a la apuesta que hizo la institución para la segunda rueda del torneo. En la próxima fecha, serán locales frente a la Universidad de Chile.  

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

Comentarios