Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cuándo es el GP de Japón en Fórmula 1?

La máxima categoría del automovilismo aterriza este domingo en el circuito de Suzuka, donde Max Verstappen podría gritar campeon. ¡Lee más aquí! 

El "Gran Circo" tendrá una nueva cita este fin de semana.
El "Gran Circo" tendrá una nueva cita este fin de semana. (Mercedes)

Por Redacción TNT Sports

Este fin de semana el Mundial de Fórmula 1 2022 podría coronar a su nuevo campeón en el Gran Premio de Japón, carrera donde Red Bull y Max Verstappen podrían alzar el anhelado título de la categoría.

El neerlandés de 24 años llega a la cita en el icónico circuito de Suzuka con una enorme ventaja de 105 puntos en la clasificación de pilotos sobre su más cercano escolta, Charles Leclerc de Ferrari.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esto, "Mad Max" tiene chances matemáticas de ser bicampeón del "Gran Circo" este domingo por la madrugada en al que será la decimoctava ronda de la competencia reina del automovilismo.

Para gritar campeón, el nacido en Países Bajos Max necesita cruzar la bandera a cuadros con 6 puntos de ventaja sobre el monegasco y 8 respecto de su compañero, "Checo" Pérez en cualquier plaza posible.

El Gran Premio de Japón, válido por la ronda 18 del Mundial de Fórmula 1 2022, se disputará este domingo 9 de octubre a las 02:00 AM de Chile en el mítico circuito de Suzuka.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto