Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cuando Abreu fue reconocido en Chile por su récord Guinness

El 12 de abril de 2018, en la previa del choque entre Audax y Botafogo, el uruguayo recibió la placa que lo identifica como el jugador que más equipos profesionales ha defendido. 

Audax Italiano fue el club xx de los xx que defendió Sebastián Abreu.
Audax Italiano fue el club xx de los xx que defendió Sebastián Abreu.

Por L. Rivera Talpen

Sebastián Abreu fue reconocido por su récord Guinness el 12 de abril de 2018 en la Copa Sudamericana. El uruguayo recibió una placa por ser el futbolista que en más clubes profesionales defendió en la historia, posición que alcanzó al firmar por Audax Italiano.

Al vestir la camiseta verde, el mundialista "charrúa" llegó a 26 equipos en su carrera, sin embargo, su trayectoria no se detuvo en su magro paso por la escuadra de La Florida, donde llegó tras un gran rendimiento con Deportes Puerto Montt en la Primera B.

Después de irse de Audax, Abreu fichó en Magallanes y luego pasó por Rio Branco de Brasil y Boston River, donde es jugador y director técnico.

Abreu debutó en 1994 con la camiseta de Defensor Sporting y sus otros elencos fueron San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres (todos de México), River Plate (Argentina), Beitar Jerusalén (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Rosario Central (Argentina), Figueirense (Brasil), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil), Central Español (Uruguay) y Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes, Rio Branco (Brasil) y Boston River (Uruguay).

Lo más Visto