Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo solicitó aforo para el clásico ante Universidad Católica

La dirigencia de los albos ya realizó la solicitud ante las autoridades y esperan contar con el Estadio Monumental a gran capacidad para #ElClásico. 

Los albos esperan contar con 40 mil personas.
Los albos esperan contar con 40 mil personas. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El 2 de octubre se disputará #ElClásico donde Colo Colo tiene la posibilidad de ser campeón si es que sus escoltas: Curicó Unido y Ñublense no ganan sus respectivos partidos y si los albos vencen a Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Para dicho encuentro, la dirigencia del "Cacique" espera vivir una fiesta y solicitó un aforo de 40 mil personas para medirse ante los "Cruzados" en Macul, pese a que con las nuevas medidas impuestas por las autoridades sanitarias ya no se pedirá el pase de movilidad y tampoco habrán restricciones de público, los albos podrían contar con 47 mil hinchas en sus gradas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, los directivos quieren tener sus resguardos y que todos los asistentes puedan tener una buena visibilidad del espectáculo, por lo mismo, disminuyeron la petición del aforo para el encuentro donde pueden volver a proclamarse campeones después de cinco años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras esperan respuesta de las autoridades, la cual debería ser positiva, sobre todo ahora con las medidas sanitarias que comenzarán a regir en el país a contar del 1 de octubre, en la dirigencia ya trabajan en lo que será la venta de entradas para el #ElClásico la cual comenzará el próximo martes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto