Nacional

Cruzados anunció una importante novedad con el nuevo San Carlos

La concesionaria que rige al elenco de Las Condes se pronunció en relación a la remodelación del recinto donde hacen de local.

Cruzados anunció una importante novedad con el nuevo San Carlos

Cruzados anunció una importante novedad con el nuevo San Carlos

Universidad Católica respira mucho más tranquila. Los Cruzados se someterán a una profunda y moderna remodelación en San Carlos de Apoquindo, con el fin de agrandar la capacidad del recinto ubicado en Las Condes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso necesitarán una inyección importante de dinero y, durante los últimos días, Cruzados (concesionaria a cargo del club) hizo un llamado a los hinchas que quisieran cooperar con la causa. Todo para acelerar los plazos de construcción.

Y la respuesta fue muy positiva. Tanto así que durante este lunes la institución emitió un comunicado informado sobre la situación: se reunieron 11 millones de dólares y se sumaron 3700 nuevos accionistas.

Todo comenzó el viernes recién pasado, cuando finalizó la subasta para la suscripción de acciones, adjudicándose 27.450.608 nuevas a un precio de compra de $125 por acción, resultando en una recaudación de $3.431.326.000.

Algo que también alegró mucho a Juan Tagle, presidente de la UC: “Estoy muy contento ya que logramos llegar a cifras muy importantes, que nos permiten seguir avanzando con nuestro sueño. Para mí esto cierra una semana muy especial", declaró.

“Tenemos tres años de plazo, partiendo en abril del año pasado, para poner en el mercado el remanente de acciones, es decir, hasta abril del 2024. Seguiremos trabajando para lograrlo, porque esos recursos son necesarios para financiar la última parte que reste por construir, así que no tengo dudas que vamos a poder cerrar este proceso exitosamente”, agregó.

Así las cosas, si todo marcha en plan, el recinto podría estar listo para el primer trimestre del 2024, considerando todos los trámites que restan por firmar, sumado al dinero necesario para comenzar con las obras, las cuales durarían 18 meses como mínimo.

Comentarios