Nacional

Cruz y una drástica decisión tras recibir fuertes críticas

El joven volante del Cacique fue apuntado por una jugada que pudo darle el triunfo ante Curicó Unido. Y respondió mediante redes sociales.

Curico Unido vs Colo Colo(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Curico Unido vs Colo Colo | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Colo Colo se enredó con Curicó Unido y dejó al rojo vivo el desenlace del Campeonato Nacional 2021. Los albos igualaron sin goles ante los maulinos en La Granja y ahora comparten la cima con Universidad Católica.

Pero todo pudo cambiar al final del encuentro. Joan Cruz recibió un balón en profundidad y quedó sólo ante Fabián Cerda. En su afán de asegurar la conquista tocó el balón al costado para Pablo Solari, sin embargo, Ronald de La Fuente estuvo notable y evitó el tanto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por eso que, una vez finalizado el encuentro, los hinchas albos apuntaron al joven volante de 18 años como el gran responsable de lo ocurrido ante el "curi". Y por eso tomó una drástica decisión.

Luego de la serie de críticas y cuestionamientos recibidos, principalmente en redes sociales, Cruz decidió ocultar los comentarios de sus últimas publicaciones en su Instagram personal.

Comentarios