Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristiano Ronaldo es castigado y va a la banca

Fernando Santos decidió dejar a CR7 en el banco de suplentes luego de lo sucedido en el duelo ante Corea del Sur. ¡Entérate de más acá!

Corea del Sur vs Portugal, mundial de Catar 2022
Corea del Sur vs Portugal, mundial de Catar 2022 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Portugal está en la antesala del duelo frente a Suiza por los octavos de final de la Copa del Mundo. Los lusos lograron acceder a esta ronda tras clasificar como primeros del Grupo H y se enfrentarán a los suizos, en un enfrentamiento que tendrá a Cristiano Ronaldo en la banca por una increíble razón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que en el partido frente a Corea del Sur en la última jornada de la fase de grupos, Fernando Santos decidió sacar del terreno de juego a CR7 a los 65', lo que desencadenó el enojo del astro portugués y así lo captaron las cámaras una vez que el encuentro finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que se logró como el atacante que, actualmente se encuentra libre tras terminar de manera mutua su contrato con el Manchester United de manera prematura, dijo: "Tiene prisa por sustituirme". Situación que molestó al estratega y no lo puso de titular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fuera del Mundial de Qatar 2022, Ronaldo sigue haciendo noticia y esta vez es debido a que el medio español Marca señaló que el futbolista de 37 años está a detalles de llegar al Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo donde ganaría 200 millones por temporada.

Lo más Visto