Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Árbitro asignado: conoce al juez que dirigirá el Superclásico 193

Será primera vez que arbitrará un partido entre Colo Colo y Universidad de Chile. ¡Lee más detalles acá!

Garay hará su debut en un Superclásico.
Garay hará su debut en un Superclásico.

Por Matías Deppe

Ya cada vez falta menos para la versión 193° del Superclásico nacional entre Colo Colo y Universidad de Chile, partido que se va a disputar este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental a las 18:00 horas.

En torno a este trascendente compromiso, la Comisión de Arbitraje de la ANFP, que comanda Roberto Tobar, designó a Cristián Garay para que dirija el encuentro, en lo que será su debut en un Superclásico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que en un principio el árbitro que iba a ser encargado de impartir justicia en este duelo era Fernando Véjar, pero tras su controversial cometido en el partido del viernes pasado entre Ñublense y Universidad Católica, la comisión arbitral habría desestimado su participación.

Cristián Garay volverá a dirigir a Colo Colo en este campeonato, dado que ya estuvo presente en la derrota del conjunto albo frente a Coquimbo Unido, donde protagonizó una polémica luego de no cobrar un penal a favor del “Cacique”, decisión que tuvo que revertir tras la intervención del VAR.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto