Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Crisis económica y matonaje denuncia Galaz en Cobreloa

El Director Deportivo loíno analizó duramente el presente de la institución.

Patricio Galaz hizo denuncias y críticas contra la directiva de Cobreloa.
Patricio Galaz hizo denuncias y críticas contra la directiva de Cobreloa.

No ha sido fácil el comienzo de la era Patricio Galaz como Director Deportivo de Cobreloa. El ex delantero, histórico de la institución de Calama y del fútbol chileno, arribó al club minero para intentar impulsarlo de vuelta a la Primera División durante 2021, sin embargo en el comienzo de su gestión sólo ha encontrado inconvenientes.

Hace algunas semanas se quejó públicamente del bajo presupuesto del equipo, afirmando que éste estaba prácticamente quebrado. Ahora, se lanzó contra la directiva y no escatimó críticas. También hizo algunas denuncias.

En un punto de prensa convocado por el propio adiestrador, éste afirmó: "Uno puede tener diferencias, pero no puede ser que el presidente llegue a agredirte verbalmente en forma matonesca", contó, develando las diferencias que tiene con el timonel Walter Aguilera. "Pensé en renunciar, pero no lo haré por la ilusión de la gente", acotó.

"Desgasta trabajar duro y que te nieguen una merienda que vale mil pesos por jugador", acusó igualmente el otrora goleador del mundo. "Tal vez lo hacen a propósito para que uno se vaya... Sería mejor que me dijeran si están de acuerdo con que siga o me voy", enfatizó.

"No estoy acá por el dinero, estoy por el cariño a la institución", explicó igualmente Galaz. "O me dejan trabajar tranquilo o me voy", lanzó igual. "Yo no voy a renunciar, por el hincha", matizó.

"Antes de contratar, me dijeron que debía trabajar con un representante específico, Sergio Morales, que ha traído el 60% de los futbolistas... Me negué rotundamente", acusó. "Es complicado trabajar así. Teniendo que pedir por favor lo básico", remató.

Lo más Visto