Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Costas le ve potencial europeo a Andrés Vilches

El DT de Palestino elogió mucho las condiciones del atacante de 30 años, autor del gol de la victoria árabe frente a O'Higgins. 

Andrés Vilches festeja el gol que le dio el triunfo a Palestino ante O'Higgins.
Andrés Vilches festeja el gol que le dio el triunfo a Palestino ante O'Higgins. - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Andrés Vilches comenzó el Campeonato Nacional 2022 como titular indiscutido en el ataque de Palestino. De hecho, el delantero nacido en Talcahuano anotó el gol de la victoria árabe frente a O'Higgins de Rancagua, resultado que hizo que el "Tino" llegara a los cuatro puntos en la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y las condiciones del ariete, que en la temporada pasada militó en Unión La Calera, han sido muy elogiadas por el director técnico del cuadro cisternino, Gustavo Costas. En una conversación con DirecTV Sports Chile, el experimentado adiestrador argentino manifestó su admiración al jugador surgido en las inferiores de Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un jugador extraordinario. Le dije que si yo lo hubiese entrenado hace cuatro años, no estaría jugando en Chile. Estaría en Europa", aseguró el bonaerense de 58 años, quien apunta muy alto con las metas de la escuadra tetracolor para esta temporada, toda vez que en la anterior no consiguieron un cupo a ningún torneo internacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué dijo Costas respecto de esto? "Quiero que el equipo compita arriba, se los dije a los jugadores desde el primer día. No vine a conocer Santiago, vine a competir. El rendimiento del plantel me tiene entusiasmado", dijo el trasandino, quien afina detalles para el siguiente desafío de Palestino en el torneo: será el domingo 20 de febrero al mediodía en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde visitarán a Coquimbo Unido en un duelo que se jugará sin público.

Lo más Visto