Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Costas explicó por qué Fernando De Paul rechazó a Palestino

El director técnico de los árabes contó los motivos del "Tuto" para declinar del ofrecimiento y afirmó que están muy cerca de fichar a un goleador. 

Gustavo Costas asumió la dirección técnica de Palestino esta temporada.
Gustavo Costas asumió la dirección técnica de Palestino esta temporada.

Palestino apostó muy fuerte con su nuevo director técnico: Gustavo Costas. Eso sí, ahora la directiva de los árabes debe concretar los fichajes esenciales que solicitó el experimentado entrenador argentino: un arquero, un defensor central y un "9".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una de las cartas que tenía el "Tino" para custodiar el pórtico era Fernando de Paul, aunque el ex capitán de la Universidad de Chile no aceptó esa propuesta. "Me dijo que tenía unas ofertas de afuera. Hablé personalmente con él, me gusta llamar a los jugadores para ver si quieren venir porque a veces capaz no quieren. Tenía oportunidad de ir afuera y por eso no lo pudimos traer", reconoció el trasandino en una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, las probabilidades de que Daniel Sappa sea el golero de los cisterninos aumentaron mucho. Mide un metro y 93 centímetros y llegaría a préstamo desde Estudiantes de La Plata, aunque en la última temporada militó en Arsenal de Sarandí, donde casi no tuvo acción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero Costas reveló que sí están muy cerca de concretar el arribo del centrodelantero que solicitó: Andrés Vilches, tal como había adelantado TNT Sports Chile. "Lo pedimos y me dijeron que hay muchas posibilidades de que venga. Gracias a dios la tecnología te ayuda a ver constantemente a los jugadores. Me llamó siempre la atención, pienso que no estamos lejos. Ojalá se concrete", cerró el ex DT de Guaraní de Paraguay, Alianza Lima de Perú, Racing Club de Argentina, Independiente Santa Fe de Colombia y Barcelona de Ecuador, entre otros clubes.

Lo más Visto